Neoprenos

Subcategorías


Parrilla
Listado

Los neoprenos son trajes y complementos elaborados con cauchos sintéticos que dan lugar a una goma sintética y flexible que ofrece un excelente aislamiento en entornos marinos.

Precisamente por eso los trajes de neopreno son los más recomendados para la práctica de deportes acuáticos. ¿Aún no tienes el tuyo? En Esport Nuria tenemos un modelo para cada edad y y necesidad. ¡Aprovecha los productos con descuento!

Lánzate a la práctica de tus deportes acuáticos favoritos con trajes de neopreno que te protejan y ayuden a dar el máximo bajo el agua. Mantén la temperatura agradable y óptima en el cuerpo porque su composición evita el shock que el agua fría provocaría en nuestros sistema, sobre todo a determinadas profundidades y temperaturas.

Los neoprenos te acompañarán en tus experiencias submarinas propiciando el correcto aislamiento corporal durante la inmersión.

Los trajes de neopreno pueden poseer diferente grosor, ser con o sin mangas y largos o cortos. La elección de unos u otros neoprenos en realidad dependerá de la frecuencia de uso, las condiciones de inmersión donde los vayamos a utilizar, en cuyo caso también tendremos en cuenta el uso de otros accesorios como el gorro o los guantes, etc.

Si no sabes qué traje de neopreno sería más aconsejable en tu caso, contacta con Esport Nuria y ¡te asesoraremos!