Aletas y Palas de natación

Aletas y palas de natación

Parrilla
Listado

Con nuestras aletas de natación y monoaletas te sentirás como pez en el agua. Sumérgete con la equipación más adecuada para disfrutar al máximo de la natación y del snorkel.

Seas habitual de este deporte acuático o quieras vivir una experiencia trepidante bajo el agua, nuestras ofertas te pondrán mucho más fácil la práctica de cualquier disciplina acuática.

El uso de monoaletas y aletas de natación te permitirá mejorar tu técnica mediante la patada y aumentar la flexibilidad de los tobillos durante un entrenamiento en piscina. Además, fortalecerás las piernas y obtendrás otras mejoras técnicas en función del modelo elegido.

Las aletas de natación cortas son las más recomendables para obtener velocidad de desplazamiento, mientras que las aletas o monoaletas largas aportan mayor propulsión a más bajo ritmo. Su uso dependerá sobre todo de los objetivos del nadador.

Con nuestras aletas y monoaletas podrás mejorar tu rendimiento en natación, descubrir el nado en aguas libres, disfrutar del snorkel.

En todas ellas se utiliza este elemento auxiliar para mejorar los resultados y todas pueden ser objeto de entrenamientos para competición profesional.

En nuestro catálogo encontrarás diferentes modalidades y formatos para monoaletas y aletas de natación a precios muy asequibles.