Gorros de natación y piscina

Parrilla
Listado

En Esport Nuria te proponemos unos gorros de natación para piscina o en aguas abiertas que completarán el equipo imprescindible de cualquier nadador.

Además de su prescripción por higiene, el uso de los gorros de natación influyen en nuestra aerodinámica para mejorarla. De látex, lycra, poliéster o silicona, el uso de gorros de piscina es completamente imprescindible, y obligatorio tanto si vas a competir como si eres usuario de instalaciones compartidas. En todos los casos se recomienda que su superficie sea plana, precisamente para propiciar un mejor desplazamiento bajo el agua sin que sirvan de barrera hidrodinámica. Aunque si lo que practicas es el Aguagym, también tenemos el gorro adecuado para ti, más ligero, confortable y amplio, ¡aquí la hidrodinámica no cuenta!

Si buscas gorros de natación para practicar tu deporte favorito o bucear, en Esport Nuria llevamos décadas equipando a nadadores profesionales y aficionados.

En esta sección de la tienda online hallarás desde gorros de piscina fabricados en diferentes materiales hasta capuchas de neopreno para cubrir toda la cabeza.

Entra nuestra selección, puedes encontrar gorros de natación pensados para aislar los conductos auditivos del nadador y protegerlos durante la inmersión incluso si eres propenso a padecer otitis o deseas prevenirla.